Crispress

Mi propio medio de comunicacion con los mios y el mundo.

martes, diciembre 19, 2006

Blogs en los 40

Hacía casi 6 meses que no entraba en la página de los 40 principales, para ser exactos desde que me vine de los EEUU. Allí solíamos entrar bastante por eso de la morriña de escuchar música española y estar al día. El caso es que, como aquí me basta con la radio y tampoco tengo tiempo, no lo había visitado y resulta que se han unido al club de los blogs. Aún no tienen mucho, y yo me pregunto si son realmente los artistas quienes los escriben o algún ayudante de producción. Si vosotros también teneis la duda aquí os dejo el blog de La Oreja, y vosotros mismos lo comprobáis. A mi me parece un medio mucho más cercano que las típicas páginas oficiales y no oficiales. Si en mi época de insti hubiese tenido estos avances!