Crispress

Mi propio medio de comunicacion con los mios y el mundo.

jueves, noviembre 23, 2006

Más incursiones en NNTT


Pues estos días estoy ayudando a mi madre con las NNTT. Y es que quiere que le haga como dice ella "una de esas cosas con fotos para poner en la pared, con música". Sí, una presentación power point sobre camelias. Es para una exposición de fotografía y le han ofrecido el cañón en el museo, asi que como ya se como incluir música en una verdadera creación multimedia pues me he animado. Las primeras pruebas le han encantado. Lo malo es que he tenido que digitalizar las imágenes via escaner y ya os podeis imaginar el trabajón. Pues eso, que desde aquí y aunque el foro es pequeño, aprovecho para informar que será en el Museo Torres de Marín la segunda quincena de febrero, mes de las camelias. E igualmente dedicarle este post a ella que seguro que también le hace ilusión.

1 Comments:

  • At 7:22 p. m., Blogger Adriana said…

    Hola Cris, es muy bonito esto que has escrito, porque se ve como lo que aprendes puede servirte en diferentes momentos. Creo que una exposición en un museo es una instancia educativa también, así que supongo que además de la música habras organizado las imagenes según un criterio "didáctico". Enhorabuena.
    Por otro lado, también me parece interesante esa reflexión que haces sobre las vueltas que damos, o como en muchas ocasiones los paseos por las páginas, por el foro, parece distraernos. Trabaja eso, ponte un objetivo con un plazo, tenemos que aprender a no dispersarnos para sacar adelante las cosas que queresmo hacer. Esta bien que leas lo que han hecho tus compañeros pero ellos quieren leer lo que tu escribes
    Saludos
    Adriana

     

Publicar un comentario

<< Home