Crispress

Mi propio medio de comunicacion con los mios y el mundo.

martes, octubre 17, 2006

New year resolutions, en octubre!!


Octubre para mi siempre ha sido un mes de comienzos. Mis "new year resolutions" comienzan dos meses antes de lo previsto y pongo en marcha proyectos que, parece mentira, pero en España sólo puedo hacer después del verano. Esa costumbre tan anglosajona nos invade a todos un poco y a mi me suele afectar bastante pues en seguida me apunto a todo para al menos ahorrar algo de dinero y estudiar en instituciones educativas oficiales. Asi que que ya tengo los libros de francés de la Escuela Oficial de Idiomas, hago combinaciones infinitas con los créditos de la universidad (por cierto, algo totalmente nuevo para mi), y empiezo obras en casa, todo a la vez. Y no nos olvidemos... a comunicarme con el resto del mundo via internet. Incluso he retomado algo muy parecido a esto (en Ingles se llama "visual journal") que combina el arte y la escritura. Es como un diario en el que te puedes expresar con imágenes y palabras, y diréis vaya un blog!!, pero con la libertad que te da el arte y en este caso lo uso simplemente para relajarme un poco pues en casa seguimos muy atareados, y usar las acuarelas lo consigue. Sobre todo porque, en realidad no se pintar, pero mezclar colores es realmente divertido. La foto es una muestra de esos diarios. Y no es mia.