Crispress

Mi propio medio de comunicacion con los mios y el mundo.

jueves, enero 18, 2007

No siempre los libros o los trabajos nos agobian ¿no? ¡Véase la cara de felicidad que produce la proximidad de una gran pila de libros de segunda mano! ¡ Ánimo con los exámenes!

domingo, enero 14, 2007

eueoseeuu

Pues en relacion con lo contabamos en la clase del jueves si que es verdad que en los estados mas ricos de EEUU tienen muchos medios pero en otros no es asi. En el centro y en los estados sureños tienen muchas carencias y muchas de las veces en formacion. De todo esto podeis obtener una vision un poco mas amplia si visitais el primer blog de un querido amigo mio, Pedro, que pudo compartir la experiencia de dos profes españolas por los mundos sureños de Carolina del Norte, que tan bien supo describir, y que fue la primera persona que me puso en contacto con el mundo de los blogs.

jueves, enero 11, 2007

Avanzando

Creemos que para aprender hay que sufrir pero no es asi, en realidad debe ser una labor placentera y para ello hay que buscar otros métodos. ¡Creatividad a las aulas! especialmente ahora que ya estamos en el programa avanza.

martes, enero 09, 2007

Let´s all follow Frisco


"San Francisco (FRISCO, para los viejos amigos) ofrecerá Internet gratis a todos los ciudadanos. Fecha de actualización 08/01/2007 .La ciudad de EE.UU. trata de convertirse en la primera que proporciona un servicio municipal de Wi-Fi en todo su territorio."

Aquí en algunas comunidades ya se hace, como en Ponteareas, creo recordar, pero Ole!! a todos los pueblos del mundo que lo ofrezcan gratis, es el verdadero espíritu de la Navidad, Je Je, digo de la WWW.