Crispress

Mi propio medio de comunicacion con los mios y el mundo.

jueves, enero 18, 2007

No siempre los libros o los trabajos nos agobian ¿no? ¡Véase la cara de felicidad que produce la proximidad de una gran pila de libros de segunda mano! ¡ Ánimo con los exámenes!

7 Comments:

  • At 12:23 p. m., Blogger carmen said…

    Hola. Me gustó mucho tu foto con los libros.
    Ahora que andamos liados con trabajos y exámenes, a mi también me gustaría perderme en una librería así. änimo con la webquest y con el portafolios q ya queda poco....
    Saludos.

     
  • At 7:11 p. m., Blogger laurablog17 said…

    Hola Cris!menuda foto!que chulada!parece que estás acorralada entre tanto libro,pero ¿que mejor lugar para perderse que una librería llena de libros de segunda mano?
    En Vigo también hay una que me gusta mucho pero no es tan expectacular como la de la foto!
    Un besito =)

     
  • At 6:30 p. m., Blogger mamiago said…

    dónde estás?

     
  • At 6:35 p. m., Blogger cris said…

    Pues era una tienda super interesante, como ves llena de viejas tecnologías en Winston Salem, Carolina del Norte.

     
  • At 5:28 p. m., Blogger monishka said…

    LA VERDAD ES QUE A LOS QUE NOS GUSTA LA LECTURA ES UNA PERDICIÓN EL ENTRAR EN TIENDAS ASÍ Y SI DOMINAS DOS IDIOMAS CUANDO VAS DE VIAJE ES UNO DE LOS SITIOS QUE ROMPE TU PRESUPUESTO SEGURO Y ESO QUE AHORA MUCHAS LIBRERÍAS CONTRIBUYEN A ELLO AL PODER OBTENER A PARTE DE LIBROS EDUCATIVOS TAMBIÉN DE FICCIÓN Y DE ACTUALIDAD. lAS NNTT NO ESTÁN REÑIDAS CON ELLO Y AMBAS NOS ROBAN CON GUSATO MUCHO DE NUESTRO TIEMPO.ESTE AÑO HEMOS ADQUIRIDO MÁS DESTREZAS Y HABILIDADES PARA ELLO.

     
  • At 12:33 a. m., Blogger mamiago said…

    Hola Cris, yo sé que tines muchas fotos bonitas, con paisajes idílicos, con monumentos memorables, incluso de animales muy raros, enséñanos otra. Bikos.

     
  • At 4:21 p. m., Blogger monishka said…

    supongo que a todos nos pasó lo mismo ibas leyendo alternetivamente unos blogs y otros y a veces no dejabas comentarios pues igual por falta de tiempo o porque te parerce que es invadir como el diario de alguien pero creo que a todos nos ayudó para centrarnos, darnos ideas..ahora que finalmente veamos un buen fruto en breves días .a ver

     

Publicar un comentario

<< Home