Crispress

Mi propio medio de comunicacion con los mios y el mundo.

sábado, febrero 10, 2007

El blog de mi sobrino Iago avanza...

a un ritmo vertiginoso. Estoy muy orgullosa de su mamá, que aún no se imagina lo importante que esto puede ser no sólo para Iago, sino para muchos niños como él y sus familias.

Esto comentó Uxia, una profe de Iago, que sabe que esto de los blogs va mucho más allá:

"Ola Iago,teño unha cousiña que contarche: resulta que en marzo estarei nunhas xornadas de tics e educación para profesorado, e sabes que? vou a ensinarlle este blog, como exemplo,vouno proxectar asi nunha pantalla moi, pero que moi grande...agora xa llo pasei as miñas amigas e amigos que traballan en coles de toda Galiza. Non te esquenzas de pasar pola escola de caracois para coller os recursos que máis che gusten.Como a túa mami está facendo unha verdadeira obra de arte para ti, e para todos/as nós voulle deixar un regaliño que sempre que miro me emociono..dille que se sente cómoda, que apague as luces, que encenda os altavoces....http://www.laboratoriodedesenhos.com.br/aquarela.htm Ata moi pronto! moitos bicos."

Desde aquí le quiero dar las gracias.

4 Comments:

  • At 8:53 p. m., Blogger mamiago said…

    Claro que se a lo que está llegando el blog, estoy muy contenta del resultado, GRACIAS POR ENSEÑARME...BIKOS

     
  • At 11:55 p. m., Blogger paideleo said…

    Sentimos muito o de Bernardino.

     
  • At 6:19 a. m., Blogger Adriana said…

    Yo también desde aquí quiero felicitar al papá, la mamá, a la tia y a la profe. Es curioso como funcionan las redes y al final nos encontramos si hacemos puentes y unimos los hilos de las redes.
    Un bico a todos
    Adriana

     
  • At 10:22 p. m., Blogger paideleo said…

    Hoy es el día de los enamorados...la, la, la. Do you remember this song ?.

     

Publicar un comentario

<< Home