Crispress

Mi propio medio de comunicacion con los mios y el mundo.

miércoles, noviembre 01, 2006

De paseo por el foro

Doy mil vueltas por el foro pero aún no he participado. Siempre entro para buscar una solución a algo concreto y siempre la encuentro, al menos hasta ahora. Lo malo es que me distraigo por el camino, curioseo por los blogs de los compañeros, leo sus opiniones, me pongo a hacer otra cosa...y cuando me doy cuenta sigo sin terminar aquello que quería hacer. Por ejemplo, me he dado cuenta de que mi blog sigue sin links, y aunque tengo que acabar el primer tabajo, me voy ahora mismo a intentarlo por primera vez. La idea es poner el de la profe, pues tiene una bonita lista de los blogs de clase, y otros links útiles para la asignatura. De esta forma lo tendré todo a mano y ordenado.
Si sale bien pondré más adelante mi propia selección, y si no, pues vuelta a pasear por el foro porque creo que ya alguien había pedido ayuda sobre esto.

http://novastecnoloxias.blogia.com/

1 Comments:

  • At 10:31 a. m., Blogger paideleo said…

    Ola, Cris.
    Alédome de que soltasen o meu curmán sen maior problema.
    A ver se un día imos por Marín e explícoche o das ligazóns.
    Un saúdo.

     

Publicar un comentario

<< Home