Crispress

Mi propio medio de comunicacion con los mios y el mundo.

lunes, octubre 30, 2006

Los rincones de mi ordenador

He de confesar que soy una patosa con las descargas, y las tareas de administración del ordenador. Y es que esas cosas me suelen llevar mil horas. Algunas cosillas las domino enseguida, pero, a veces me doy unos paseos muy grandes por todas esas ventanas por las que no voy tanto. Así que cuando tuve problemas para instalar c-map tools ya pensaba que me iba a llevar un rato solucionarlo. Por fin, me he dado cuenta de que desde mi sesión no tenía acceso al administrador. Lo arreglé enseguida a la manera tradicional, es decir, hablar seriamente con el segundo "propietario" del ordenador de la casa para que me deje de una vez acceder a todos los rincones del ordenador, y ... ¡¡ asunto arreglado!!.