Crispress

Mi propio medio de comunicacion con los mios y el mundo.

lunes, octubre 16, 2006

Hoy empiezo!


Hola a todos. Hoy empiezo con mi primera y propia publicacion. Desde ella informare de mis andanzas, escribire mis opiniones, y mostrare imagenes de mi vida y de aquellas cosas que me de la gana sin mas porque este es al fin mi propio blog. Sera mi medio de comunicacion con el mundo. Lo hare en espanol, gallego, a veces ingles y no os sorprendais si encontrais alguna cosa en Frances. Soy profesora de idiomas y todo aquello que vaya ligado a los idiomas, la educacion o viajar me suelen llamar la atencion poderosamente. Espero colgar fotos interesantes que os digan algo y muchas seran de mi aventura al otro lado del Atlantico. De mis aventuras en el extranjero siempre habra algo curioso que publicar para aquellos dias en los que la inspiracion no sea mucha. Seguro que mis posts seran breves, pues curiosamente no me gusta mucho escribir, pero si comunicar y para eso usare este blog principalmente.

1 Comments:

  • At 6:28 p. m., Blogger Eva said…

    Gracias por enviarme el primer mensaje a mi blog! EVA

     

Publicar un comentario

<< Home